SER PUNK ES PARA TODA LA VIDA

SER PUNK ES PARA TODA LA VIDA

sábado, 1 de enero de 2011

EL TESTPRESSING DEL POSTMORTEM

El Jóse de Radical77 Records ha querido hacer un obsequio de coleccionista a la gente que colabora con él......

Y por esto ha hecho esta edición fantasma del Testpressing del Postmortem...con una edición de 25 ejemplares, que el testpressing no es otra cosa que la prueba de impresion del planchado del vinilo, pero lo ha hecho con una portada completamente distinta a la del Postmortem habitual, usando para ello una fotografia de la formación original que grabó esta maqueta el Los Locales de Rius i Carrió por la gracia de Carlos Mira, cuyos componentes eran Choly (Jorge Tremosa)a la guitarra y creador de unos rifs increibles, Jorge Yepes a la bateria con un charles veloz y exacto como un cronometro, Juanito (Juan Ramon Ferrando Soriano)punk al bajo y composición y Silvia Escario a la voz, descaro, ideologa punk y composición...

A titulo de información...aquí os lo dejo retratado.....







LA FRASE DEL DIA

"CADA PASO QUE DAMOS ES MEJOR QUE EL ANTERIOR Y SIRVE PARA EL SIGUIENTE...."
de SIL y de Marymaulys Figaflor conjuntamente.....

**********************************************
************************************************
¡¡¡¡Feliz fin del mundo!!!!-¡¡¡¡Viva la destrucción total!!!!-¡¡¡¡Abajo los ecologistas!!!!-¡¡¡¡No a la dictadura del Reciclaje!!!!-¡¡¡¡Derrochemos energia a mansalva!!!!- ¡¡¡¡Proclamemos el dia 25 de diciembre DIA MUNDIAL de las Orgias Populares!!!!-¡¡¡¡abajo los horoscopos, tarots, loterias sacaperras, los concursos-fraude-telefónicos!!!!-¡¡¡¡Muerte a la moralidad vigente!!!!-¡¡¡¡Muerte a las religiones, a dios, a alá, a los mormones, a los ortodoxos, a los hijos de jorobá, a la ¿virgen?-santa y al espiritu santo-pollas!!!!-¡¡¡¡Muerte al papa-nanzi-inquisidor-pedofilo, a bush, a ansar, a blair, a berluscoñi, a todos los neo-nanzis con sus ricitos rubios y sus ojos azules, al G20, a la China y sus sueldos bajos, a los talimanes, al jaco y al loco de ZAPATERO!!!!-¡¡¡¡Muera Elvis Presley y viva Jello Biafra!!!!-¡¡¡¡y sobretodo que vivan los libertarios griegos!!!!

3 comentarios:

  1. yo he vivido casi toda mi vida (y en la actualidad sigo viviendo) en la calle Sort, paralela a Rius i Carrió!! en que año ensayabais ahí? yo tengo 35 años.. recuerdo que en esa calle había una vaquería... por cierto, soy el Kortät de Kremón records, no se si te acuerdas de mi.. saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si Körtat creo recordar que una vez me puse en contacto contigo para algo que yo necesitaba pero que ahora mismo no recurdo lo que era....

    Los locales de Rius i Carrió numero 9 estuvieron abiertos desde el 81, aquellos locales era el unico sitio en la Barcelona de aquella epoca donde se nos trataba bien a los punks.....

    ademas de ser pioneros en locales colectivos de ensayo, con sala de conciertos adjunta, con estudio para grabación de maquetas, con tienda de material como cuerdas etc, y con taller de reparacion de aparatos electronicos....

    Todos los grandes locales de ensayo que hay hoy en dia se quedan cortos con lo que aquellos locales del Carlos y la Carmen Mira con sus cinco hijos pequeños estaban llevando a cabo en defensa de los ideales de la juventud con todo amor y fervor.....

    En el libro de Joni Destruye "Que pagui Pujol" estos locales tambien son debidamente mencionados.......porque en este libro no falta nadie......

    ResponderEliminar
  3. si, creo que hablamos hace tiempo de un concierto o algo, fué a través de los Terrorismo sonoro. Pues en el 81 yo tenía 6 años, aún muy joven... pues mira, esta tarde me voy a acercar al nº 9 a ver que hay ahora ahí, tengo curiosidad! jaja! El "Que pagui Pujol" me lo tengo que pillar si o si, a ver la semana que viene... bueno, un saludo!! a ver si algún día coincidimos. Hostia! ahora que recuerdo, nos conocimos en Bilbao en el 2001, yo soy el guitarra de Mordazas. Salud.

    ResponderEliminar

Es preciso salvar este mundo de si mismo, y si es preciso a hostias!!!