SER PUNK ES PARA TODA LA VIDA

SER PUNK ES PARA TODA LA VIDA

jueves, 13 de enero de 2011

PREPARATIVOS PARA EL FIN DEL MUNDO


CORRESPONDENCIA DE SIL CON GUSTAVO DE ELEKTROPUTOS
********************************************************
SMS DE SIL A GUSTAVO ELEKTROPUTOS
te advierto que la espectativa de ver ELEKTROPUTOS en directo esta creciendo como un tsunami....

************************************************************
MENSAJE DE GUSTAVO ELEKTROPUTOS A SIL.


Arghh. ví tu sms pero he extraviado el cargador y no te he podido responder.
Gracias toxicus!! Está muy bien el cartel !Rayos y truenos¡ Qué envidia de verme con tanto pelo ahora que estoy calvus como el Alberto (el de los cines de Cornellà). Me sabe mal que sea yo el prota del cartel, pero... como podría ser cualquiera... La imagen y el cartel tienen fuerza.
Oye, veo que te entregas a fondo y tienes tiempo. Pues nada a buscar bolos que nos apuntamos. Un besote!!! "Back in to the night" (El Wilco ya sabe de que vá).
PD. Nuestro saxofonista oficial vive en Bilbao, necesitamos a alguien que pueda sustituirlo en los bolos que no pueda venir. ¿Conoces a alguien que quizás se apunte?
Hey, hey...
Recuerda que la web elektroputos es con ka (ya sabemos que no te gusta...) en fín, haz lo que debas... "do the right thing". Smuak!!

***************************************************


MENSAJE DE SIL A GUSTAVO DE ELEKTROPUTOS


yes we do.....we can ....we must change "C" por"K"...pero eun hay tiempo para ello....siempre que hago un cartel...siempre la cago y cometo dos o tres fallos gordos....pero luego con typex to se arregla...jjjjjj

Bueno escogí esta foto para el cartel, porque es una foto que te hizo una amiga mia La Isa Pellejero, en un concierto en Zeleste, y que me gusta mucho, y en homenaje a que vosotros os ibais a reajuntar, cosa que me parece tan extraordinaria, que estoy emocionada y todo..., como mucha otra gente, que ya esta a la espectativa de este conciertazo fenomenal que vamos a dar....

he puesto la entrada a 8 euripides, porque nueve o diez ya me parecia excesivo, para que el grupo de canarias, no se vaya de aqui con una mano delante y otra detras, despues de haber hecho el esfuerzo de venir desde tan lejos, la sala solo nos cobra un euro por entrada, y yo propondria que los otros dos grupos solo cobraramos un caudal simbólico, a favor de que la mayor parte del botín se lo lleven los canarios....

Si que conozco a un buen saxofonista del underground y del punkrock, es el Boris, que empezó tocando con Ultratruita...y tambien con Decibelios hasta haber pasado por todos los grupos que se precien de Carcelona y que es de mi neighbourhood, vamos que vive en frente de mi casa, y que tenemos un royo muy cordial con él.

bueno si vamos a volver a la noche en que yo vi en directo a Doctor Feelgood y que mi estimado wilko todavia no se habia ni trincado el primer guiski de su vida, tecnicamente hablando, te recuerdo que por las noches hay gente muy mala que te suele echar "Dronja en el Colacao", que es algo que tambien le encanta al wilko

bueno pues seguimos en contacto
y dime que es lo que le tengo que decir al Boris, si ya lo quereis para el 30 de abril, o si solo va a ser para fechas posteriores.....

un abrazo de ultratumba...no, queria decir de ultratruita jjjjj
SIL.



*******************************************************

MENSAJE DE SIL A GUSTAVO DE ELEKTROPUTOS


¡¡¡error!!!¡¡¡error!!!¡¡¡error!!!¡¡¡error!!!¡¡¡error!!!¡¡¡error!!!¡¡¡error!!!¡¡¡error!!!¡¡¡error!!!¡¡¡plonk!!!
la foto no es de mi amiga Isa....yo pensaba que si porque me la pasó ella junto con otras fotos que si había hecho ella de Elektroputos.....hostia ...ke dificil....el dedo se me iba para la "C"...pero lo he dominado justo a tiempo....jjjj

un abrazo senil
SIL.
******************************************************
MENSAJE DE GUSTAVO ELEKTROPUTOS A SIL.

piiip, piiip. aquí respondiendo cuando se puede... piiiip... piiip...
La foto la hizo creo, xavi mer k d. Del fanzine Voll ker de aquel entonces.
Gracias por lo del saxofonista, de momento lo aparcamos, ya que vendrá Iñaki desde el país vasco para el concierto, por cierto, si por casualidad llega para los viajes de los canarios, también habría que pagarle al Iñaki, aunque el viene en bus y cuesta mucho más barato.
concoces esta web para promocionar el concierto? si puedes hazlo, ya que yo me las piro a trabajallll ahora misssmo... Abrazoak...
http://www.manerasdevivir.com/conciertos.php

*********************************************************************
CARTA DE SIL A SU MAILING LIST DE AMIGOS


Una vez le preguntaron a una asesina -"¿y porque los mató?"- y ella contestó -"porque era lunes"-......

APROVECHA ESTE PROXIMO LUNES 17....VEN....A "MATAR" EL ABURRIMIENTO Y LA RUTINA...A LA BASCULA...

"I don't like Mondays" es un tema de "The boomtown rats" dedicado a este suceso.....

Este tema mítico de "The boomtown rats", que ha aparecido en mil películas y en series.... "I don´t like mondays" procede de una triste historia.

Hace unos años una joven retrasada a parecer, pidió por navidades un radio cassette para escuchar sus canciones preferidas a su padre pero éste prefirió regalarle algo más molón, ¡un rifle!.

A la vuelta al cole, estrenó su nuevo juguete, disparando durante 20 minutos a todo lo que se le puso por delante. Más de 50 disparos... 2 muertos y 9 heridos.

La asesina dijo que había disparado "porque no le gustaban los lunes", y aquella fue su manera de alegrarse el lunes...

Fuente de la información...
http://micanciondehoy.blogspot.com/2011/01/i-dont-like-mondays-boomtown-rats.html

APROVECHA ESTE PROXIMO LUNES 17....VEN A "MATAR" EL ABURRIMIENTO Y LA RUTINA....

INAGURACIÓN DE "PRAXIS"

habra un poquitin de cava....y el pensamiento de proyectar dos pelis....."Terror en el espacio" que en algunos detalles sirvió de inspiración para la pelicula ALIEN...y si da tiempo molaria analizar la incognita de otra pelicula antigua, un musical, un musical llamado "Los 5000 dedos del Doctor T" y se trataría de despejar la incognita que me planteó el otro dia mi amigo y gurú Carlos Mira, al respecto de porqué el Doctor T, quiere eliminar de la musica todos los instrumentos e idolatrar solamente al piano, que tal como me dijo Carlos Mira, el piano es un extraño y completisimo instrumento de percusión.....

Yo de pequeña tuve verdadera fascinación por esta pelicula, y de mayor me significó una cierta decepción, pues no deja de ser un musical tontorrón, pero ante este nuevo planteamiento ofrecido por las inquietudes de Carlos Mira, la cuestión ya será mucho mas relevante....y si hay tiempo....pos me gustaria proyectar otra pilicula con incognita, un blues futurista e inigualable...¿Cuantos REPLICANTES salen en BLADE RUNNER?¡¡¡la clave esta en el unicornio!!!! pos eso, todo esto si da tiempo, asi que yo creo que el evento empezará a media tarde....horario infantiloide....
SIL.

EN REALIDAD NO ESPERO QUE VENGA NADIE JA JA JA

********************************************************************
MENSAJE DE GUSTAVO ELEKTROPUTOS A SIL

También hay aquella más bluf... hoy no me puedo levantar, el fin de semana me ha sentado fatal... buarrjj...
Bueno muchacha, por compromisos familiares y porque vivo lejillos, en Rubí, no podré ir, pero te diré que la felícula del dr T la tengo en DVD y és genial, para aquellos tiempos un tanto surrealista y flipas gratis!!
Un besoki!!
Mis nenes también la han visto y espero que la recuerden de mayor cómo tú, aunque ellos tienen de referencia Pesadilla antes de navidad y Eduardo manos tijeras, Ja, ja!!
Recuerdos al Carlos Mira y la Carmen, los recuerdo con mucho amor... Si, eso.
PD. El nene me machaca, aunque és un poco durilla para ellos con Mars Attacks!!, Que gozada cuando entran en el parlamento y empiezan a disparar!!!
Ciao!! Gustau

*************************************************************
MENSAJE DE SIL A GUSTAVO DE ELEKTROPUTOS

Mars Attack es una genialidad!!!
¡¡¡con Tom Jones!!!
a mi me gustan tambien mucho dos peliculas de Luc Besson...
"El Quinto Elemento" con Bruce Willis y "Delicatessen"
y tambien "La ciudad de los niños perdidos" con Ron Perlman que fue uno de los carverniocolas de "En busca del fuego"
tambien me gusta mucho "12 Monos" con Bruce Willis,
"Demolition Man" con Stallone (divertidisima),
Existenz y Inteligencia Artificial con Jude Law,
Starship Troopers con un reparto de lo mas extravagante con los actores mas distriónicos del mundo,
y tambien Soy Leyenda, Yo Robot (de Asimov), o acaso MEN IN BLACK(superdivertida) las tres con Will Smith
.....pues como una buena Treky que soy desde mi mas tierna infancia,
me gustan todas las peliculas y libros que hacen referencia a la ciencia ficción,
hasta incluso una tan densa como 1984 escrita por George Orwell y con William Hurt como el actor con la cara mas triste del mundo,
o acaso ERASERHEAD (historia de una invasion alienigena(aunque no lo parezca))
o DUNE ambas de David Lynch....
pero mi favorita favorita favorita es BLADE RUNNER....de Ridley Scott
que como Minority Report estan escritas por Phillip K Dick
y talvez otra de las mejores es ALIEN tambien de Ridley Scott.....

perdona este royo cinematografico...encima de que no tienes tiempo yo te vengo comiendo la bola con estos royos ja ja ja
pero asi seguimos en contacto...

Larga y prospera vida señor Spock

SIL.
?+?+?+?+?+?+?+?+?+?+?+?+?+?+?+?+?+?
?*?*?*?*?*?*?*?*?*?*
?Ç?Ç?Ç?Ç?Ç?Ç?Ç?Ç
?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?

HABLA SIL.

hasta aqui los preambulos de los preparativos de este concierto que va a ser la bomba!!!!
¡¡¡NOCHE DE RAYOS Y TRUENOS!!!!

***************************************************************
VIDIOS DE ELEKTROPUTOS












LA FRASE DEL DIA


¡¡¡LA VIDA ES CAÑA!!!!

SIL.

**********************************************
************************************************
¡¡¡¡Feliz fin del mundo!!!!-¡¡¡¡Viva la destrucción total!!!!-¡¡¡¡Abajo los ecologistas!!!!-¡¡¡¡No a la dictadura del Reciclaje!!!!-¡¡¡¡Derrochemos energia a mansalva!!!!- ¡¡¡¡Proclamemos el dia 25 de diciembre DIA MUNDIAL de las Orgias Populares!!!!-¡¡¡¡abajo los horoscopos, tarots, loterias sacaperras, los concursos-fraude-telefónicos!!!!-¡¡¡¡Muerte a la moralidad vigente!!!!-¡¡¡¡Muerte a las religiones, a dios, a alá, a los mormones, a los ortodoxos, a los hijos de jorobá, a la ¿virgen?-santa y al espiritu santo-pollas!!!!-¡¡¡¡Muerte al papa-nanzi-inquisidor-pedofilo, a bush, a ansar, a blair, a berluscoñi, a todos los neo-nanzis con sus ricitos rubios y sus ojos azules, al G20, a la China y sus sueldos bajos, a los talimanes, al jaco y al loco de ZAPATERO!!!!-¡¡¡¡Muera Elvis Presley y viva Jello Biafra!!!!-¡¡¡¡y sobretodo que vivan los libertarios griegos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es preciso salvar este mundo de si mismo, y si es preciso a hostias!!!