SER PUNK ES PARA TODA LA VIDA

SER PUNK ES PARA TODA LA VIDA

sábado, 8 de enero de 2011

PROXIMAMENTE INAGURACIÓN EXPO "PRAXIS de Silvia Resorte"

INCISO POSTERIOR
DIA DE LA INAGURACION DE PRAXIS LUNES 17 A LAS 19 H EN LA BASCULA
FIN DEL INCISO POSTERIOR


No se la fecha de la inaguración todavia, pero será pronto....supongo que sera en un dia de cada dia de la semana que viene.....habra un poquitin de cava....y el pensamiento de proyectar dos pelis....."Terror en el espacio" que en algunos detalles sirvió de inspiración para la pelicula ALIEN...y si da tiempo molaria analizar la incognita de otra pelicula antigua, un musical, un musical llamado "Los 5000 dedos del Doctor T" y se trataría de despejar la incognita que me planteó el otro dia mi amigo y gurú Carlos Mira, al respecto de porqué el Doctor T, quiere eliminar de la musica todos los instrumentos e idolatrar solamente al piano, que tal como me dijo Carlos Mira, el piano es un extraño y completisimo instrumento de percusión.....
Yo de pequeña tuve verdadera fascinación por esta pelicula, y de mayor me significó una cierta decepción, pues no deja de ser un musical tontorrón, pero ante este nuevo planteamiento ofrecido por las inquietudes de Carlos Mira, la cuestión ya será mucho mas relevante....y si hay tiempo....pos me gustaria proyectar otra pilicula con incognita, un blues futurista e inigualable...¿Cuantos REPLICANTES salen en BLADE RUNNER?¡¡¡la clave esta en el unicornio!!!! pos eso, todo esto si da tiempo, asi que yo creo que el evento empezará a media tarde....horario infantiloide....

La Expo consta de una simples cartulinas colgadas con cordón de rafia negro, las imagenes son fotos de amigos mios manipuladas torpemente con el potochop ja ja ja, y todas ellas ya habian sido publicadas en mi album "pio peo" del feisbuk, pero esto no quita que esta Expo pueda ser el pretexto y la excusa válida para volver a vernos nuestras sucias caras, exultantes de burbujas de cava, y siempre, como siempre, bajo el marco incomparable de la fortaleza friki amurallada, de La Bascula.
Raul Amor tambien conocido como LARRY es el encargado de la organización de las diferentes expos en el Tuguri de La Bascula....
Él y yo el domingo pasado por la mañana (un dia de sol esplendoroso) estuvimos colgando las imagenes, con el resultado que aqui podeis ver, pero ya entonces vimos de que las etiquetas que habiamos usado para pegar la rafia a las cartulinas, debido al calor de los focos, no iban a durar ni un tris, pero el lunes debido a la medicación que tengo que tomar periodicamente, me quedé fuera de juego durante toda la semana, sin poder ir a La Bascula, a buscar una solución a la caída constante de las cartulinas debido a la mielda de etiquetas que me habian vendido como por buenas en el ABACUS, y mientras yo en la cama tenia pesadillas de cartulinas suicidas, el propio LARRY me acabó dejando un mensaje, de que ya lo habia solucionado, de tal forma, que aguantarian para toda la vida con el apaño que les habia hecho.....al parecer con cinta americana.....
Pero claro, tiene su merito porque cuando al LARRY le toca ir a La Bascula, es para atender en la barra, a los sedientos jugadores der furbol, de los campos de funbol que han proliferado, desde las ultimas obras, alrededor del propio centro de La Bascula, así que mucho tiempo libre, no debia de tener el LARRY para dedicarlo a la sujeción aerea de mis cartulinas, por lo tanto desde aqui quiero agradecerle, todo el entusiasmo que pone en todo lo que él hace, y en todo lo que hacen los demás, que tienen la suerte como la tengo yo, de disfrutar de su irrefrenable afabilidad y buen talante, LARRY es uno de esos caminadores de pequeños pasos, que hacen que el mundo gire bajo sus pies, en el sentido de los sueños, los deseos, la locura y el entusiasmo, en el sentido contrario al que lo hace la televisión esteblecida, las ideas establecidas, y el mongolismo apestoide de esta sociedad establecida en general...






LA FRASE DEL DIA
Un dia en el metro vi que habia un cartel de publicidad de un banco de Marruecos, lo cual me sorprendio por que no era una tematica muy comun en la cartelería habitual, y a los pocos dias al volver a pasar vi que sobre el plexiglas habian dejado en rotulador una rotunda sentencia, anticapitalista, antioccidetalista, y de caracter amenazador que mas o menos decia así....
NOSOTROS VINIMOS AQUI CON PATERAS VOSOTROS OS IREIS "NADANDO".....


MI ULTIMA COMPOSICIÓN

LA BASCULA ES MI SALA DE CONCIERTOS FAVORITA PORQUE POR MAS RARO QUE SEAS….ALLI SIEMPRE TE TRATAN COMO SI FUERAS ALGUIEN DIGNO DE RECIBIR UNA ATENCIÓN ESPECIAL


**********************************************
************************************************
¡¡¡¡Feliz fin del mundo!!!!-¡¡¡¡Viva la destrucción total!!!!-¡¡¡¡Abajo los ecologistas!!!!-¡¡¡¡No a la dictadura del Reciclaje!!!!-¡¡¡¡Derrochemos energia a mansalva!!!!- ¡¡¡¡Proclamemos el dia 25 de diciembre DIA MUNDIAL de las Orgias Populares!!!!-¡¡¡¡abajo los horoscopos, tarots, loterias sacaperras, los concursos-fraude-telefónicos!!!!-¡¡¡¡Muerte a la moralidad vigente!!!!-¡¡¡¡Muerte a las religiones, a dios, a alá, a los mormones, a los ortodoxos, a los hijos de jorobá, a la ¿virgen?-santa y al espiritu santo-pollas!!!!-¡¡¡¡Muerte al papa-nanzi-inquisidor-pedofilo, a bush, a ansar, a blair, a berluscoñi, a todos los neo-nanzis con sus ricitos rubios y sus ojos azules, al G20, a la China y sus sueldos bajos, a los talimanes, al jaco y al loco de ZAPATERO!!!!-¡¡¡¡Muera Elvis Presley y viva Jello Biafra!!!!-¡¡¡¡y sobretodo que vivan los libertarios griegos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es preciso salvar este mundo de si mismo, y si es preciso a hostias!!!