SER PUNK ES PARA TODA LA VIDA

SER PUNK ES PARA TODA LA VIDA

viernes, 11 de marzo de 2011

Insultos a go go

Me ha pasado una cosa bastante desagradable....y es que hace algún tiempo conocí a traves del yutub un tipo llamado Y un pimiento, el cual en los mensajes de su chat, habia una buena trifurca de insultos, entre fachosos y no fachosos, y yo en favor de pimiento, escribí una estupida poesia en contra de los fachendas que le dejaban mensajes insultantes, entones él cuando recibió mi poesia me pidió que si la podia grabar en video, a lo cual, yo no vi porque no negarme, pero resulta de que lo que yo le grabé en plan casero, y sin ninguna destreza, él le añadió una musica irrisoria, y me colocó en su canal , como la estrella de su colección de frikis, a lo que montones de comentarios, empezarón a faltarme al respeto....
Bueno esto es lo que me ha sucedido, en el vidio yo parezco una colgada aunque si se escucha bien lo que estoy diciendo no es mas que un buen allegato en contra de los trolls nancis que circulan por la red.
Porsupuesto que no voy a colgar aqui este video, porque tenia un uso exlusivo, de apoyo a un menda que se ha reido de mi....eso hace que la proxima vez yo no sea tan amable cuando se me pida que lleve a cabo cualquier gilipollez, porque yo hago gilipolleces como todo el mundo, pero que por eso se ensañen conmigo pues no me hace ninguna gracia

SIL
Sed buenos si podeis y si os dejan ja ja jaja

**********************************************
************************************************
LEE EL LIBRO "QUE PAGUI PUJOL" DE JONI D.... proximamente edición en castellán "Aunque nosotros no quisiéramos, en aquel momento, ni hacer historia, ni hacer política, somos nosotros los que hemos de proponernos contar nuestra historia y no que la acabasen tegiversando, creando un apropiado descredito, los medios de nuestra propia oposición institucional y la oportunista media sociologica con pútridos intereses comerciales"

2 comentarios:

  1. malos bichos los hay por todos los lados, que se le va hacer,,, pasar de ellos es lo mejor

    ResponderEliminar
  2. Ni caso Sil, que hay mucho valiente desde el sillón de su casa. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Es preciso salvar este mundo de si mismo, y si es preciso a hostias!!!