SER PUNK ES PARA TODA LA VIDA

SER PUNK ES PARA TODA LA VIDA

viernes, 11 de marzo de 2011

UN LIBRO CRUDO DE ANGEL FERNANDEZ

 HABLA SIL

 Hace ya unos cuantos milenios que yo misma me edité en una copisteria amiga, unos cuantos ejemplares de mi mejor cuento de ciencia ficción...pero cuando le comenté a mi amigo Rober a cuanto me salia cada cuento, el me dijo que a traves de su editora lo podria conseguir mucho mas barato, y asi que quedamos que se editaria un "libro" mio con mis cuentos de ciencia ficción, pero han pasado cientos de siglos desde entonces que yo entregúe mi "libro" para que fuera corregido, y la edición no se ha llevado a termino, de lo cual me alegro porque estos muchachos, hacen un trabajo demasiado serio, para molestarse en publicar una serie de filosofadas mias, editar un libro puede ser casi como materializar un capricho, y yo me niego a que mis teorias futuristas, que me las tomo muy en serio, queden relegadas a modo de frivolidad, solo debido al hecho de publicar en una editorial demasiado trascendental....
Y asi ha resultado que el ultimo trabajo editado por esta editora es otro trabajo fenomenal de mi amigo Angel Fernandez....llamado...
POLITICA ESTUPIDA. REFLEXIONES A QUEMAROPA.

Aqui os hago un copy-paste de la reseña de este libro en la guep de la libreria Aldarull......




Para afrontar la circunstancia que nos acontece es imprescindible empezar a entenderla.
“Política Estúpida. Reflexiones a quemarropa” es un buen punto de partida.

De manos de Ángel F. Bueno, letrista y cantante de Frenopaticss, G.R.B., El Sueño Eterno, y creador y conductor de programas de Contrabanda FM como “Misión Imposible”, con diez temporadas a sus espaldas, o  “El Efecto Mariposa”.
Escritor de novela, ensayista en Porticoluna.org o redactor en el periódico gratuito de divulgación científica “Satélite” entre otras cosas, pensador de mente inquieta y comunicador nato nos presenta “Política Estúpida. Reflexiones a quemarropa”, singular ensayo socio-político que repasa la escena actual y demuestra que, por ejemplo, conceptos como “democracia” o “pueblo” no significan lo que la mayoría creemos. Así, el autor disecciona la pirámide social y denuncia la ineficacia del sistema político actual que vive en una realidad aparte. Con un lenguaje apto para todos los públicos, a lo largo de un libro de 80 páginas, ameno y sencillo pero contundente, certero, con cada palabra en su sitio y sazonado con pinceladas de cruda ironía.

¿Cabreo? ¿Ansiedad? ¿Rabia? ¿Angustia? ¿Frustración?
¿Cada vez que ve las noticias sobre política y economía
aumenta su secreción de bilis y le dan ganas de
mandarlos a todos a la mierda?

¿Tiene la sensación de estar pagándole la juerga a una
pandilla de sinvergüenzas?

¿Cuando oye las palabras «igualdad», «derechos»,
«justicia» o «democracia» sufre espasmos de risa
histérica?

¿Cuando le pagan su sueldo –en caso de tenerlo, y en caso
de que se lo paguen–, se le pone cara de tonto?

¿Cada vez que va a votar oye voces que le susurran cosas
feas, como «gilipollas» o «soplagaitas»?
Si usted experimenta alguno de estos síntomas puede
que haya empezado a sufrir los efectos del «síndrome
del descontento». Si los experimenta todos, debe estar
echando humo por las orejas…

Este manuscrito no es un medicamento, pero escuece. Usted verá.

Fuente de origen del texto....
LIBRERIA ALDARULL

Pero aqui no acaba todo amigos
Ya os dije que el nuevo proyecto musical del Angel Fernandez se llama CYBORGS...pues aqui os dejo con otra de sus canciones.....

CYBORGS / ROBOT RALLY

SIL.


LA FRASE DEL DIA

"¿Por qué hemos olvidado que actuar por el bien común siempre favorece más el bien individual que haciéndolo exclusivamente por el bien individual?"

FRASE DE KOTO CON K

**********************************************
************************************************
LEE EL LIBRO "QUE PAGUI PUJOL" DE JONI D.... proximamente edición en castellán "Aunque nosotros no quisiéramos, en aquel momento, ni hacer historia, ni hacer política, somos nosotros los que hemos de proponernos contar nuestra historia y no que la acabasen tegiversando, creando un apropiado descredito, los medios de nuestra propia oposición institucional y la oportunista media sociologica con pútridos intereses comerciales"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es preciso salvar este mundo de si mismo, y si es preciso a hostias!!!