SER PUNK ES PARA TODA LA VIDA

SER PUNK ES PARA TODA LA VIDA

sábado, 16 de abril de 2011

ESPECIAL BAR 80´s

Lorena de Ná vista por mi...

¡¡¡cuidado que hoy ma voy a enrrollar!!!


Capitulo uno
GRUBANA MARRANA


Este Jueves tuvimos los Algo Toxico uno de los pocos y últimos ensayos que vamos a poder hacer antes del super conciertazo del dia 30 en La Bascula....
Total que estaba sonando todo con una garra de futa madre mientras tocábamos, pero como era jueves y eran las dos de la madrugada, y nuestro sistema de ventilación da a un bloque de vecinos....así que alguien se debió quejar de ruido y vino la Grubana.
Y llegaron con muy malos modos, picando fuerte a la puerta –“¡¡abre abre te digo que abras!!- Y el Oskar el Guiri que es nuestro guitarrista destacado, y que se pasa a este tipo de personajes por el ojote, pues les dijo –“ si no habláis como las personas no os abrimos”- y asi lo hizo.
Los grubanos picando a la puesta como poseídos y nosotros en nuestro sotanillo tranquilamente jumando forros, pero que por precaución ya no pudimos ensayar mas, así que decidimos ir a tomar algo al nuevo Bar 80´s, que precisamente los jueves y domingos pincha nuestro amiguete querido Miki Jota B, de 22h a 6 de la madrugada...


Total que el Wilko no se vino con nosotros porque estaba echo caldo porque acababa de llegar de Castellón donde había estado ayudando a podar olivos a su viejo...
Así que al Bar 80´s solo fuimos Joan Grip, el Guiri , nuestra nueva baterista Crissis que ya lleva un año con nosotros y yo....
Al llegar al Bar 80´s, ya el señor portero, nos acogió bromeando, y que luego este mismo hombre, cuando la camarerilla del garito del ambiente punk, se había ido al lavabo, y vino este hombre a cuidar de la barra un momento, y también tuvo la amabilidad de invitarnos a unas copas a el Guiri y a mi....(total, un buen royo que te cagas)
En el garito especial para punkies (los jueves y los domingos) situado en el sótano del bar, habíamos, poco mas o poco menos unas diez o quince personas, muchas de ellas eran chavalitas jovencisinmas la mar de majas, y que todas ellas ya sabían quien era yo, y todas ellas en algún momento de la noche me vinieron ha hablar y a decirme que siempre les había molau mucho Ultimo Resorte....


Cuando Miki pinchó la AUTODESTRUCCION de UR fui a la cabina a darle un abrazo...
Miki tiene una aliada muy peculiar llamada Carlota, que siempre va con su capucha negra calada hasta los ojos, haga lluvia o haga sol, y a mi desde el primer día que la vi , me pareció que todo el rato hacia comentarios muy ácidos, y la eterna paranoia que llevo encima me hacia pensar que los hacía sobre mi, así que la segunda vez que me encontré con ella, se lo dije con toda sinceridad -“ tia me pareces muy rara y demasiado ácida”-....pero ya al llevar un ratillo hablando con ella, le pille el punto, y por lo visto ella también debió de tratar de parecer menos ácida ante mi, el caso es que ahora me cae de futa madre y que la encuentro la tía peculiar perfecta, merecedora de la cojonuda amistad del Miki....


Capitulo dos
LA RIÑONERA SOBRE EL ABISMO


Yo no fumo, pero si mis amigos salen a fumar a la calle, pues yo me salgo con ellos, total, que salimos , y vemos que una chavalina, que se llama Gala, y que iba con una amiga que me conoce de Sants, y que estaban con cara de preocupación mirando al suelo, pues resulta que esta chica Gala, al irse a sentar en una valla que rodeaba la apoteósica obra que ocupaba totalmente el centro de la plaza, y que parecía , de lo profunda que era, una boca abierta al infierno. Pues que Gala al irse a sentar en esta valla, se le soltó el engarce de su riñonera y la riñonera se le cayo por un pequeño hueco detrás de la valla, y que resulta que fue a parar debajo de nuestros pies sobre una precaria red de tejido plástico que colgaba sobre el profundo vacío que habían abierto las obras para hacer un parquin brutal en el Poble Sec, total, que podíamos ver perfectamente la riñonera ahí sobre la red, porque bajo nuestros pies había, haciendo la función de suelo, una rejilla de acero fuerte mente ensamblada, y que entre varios habíamos intentado levantar uno de sus tramos, sin conseguirlo en absoluto.
Nos encontrábamos ante un dilema enorme porque alcanzar la riñonera resultaba ser totalmente inaccesible.
Un chaval desenrolló un alambre que sostenía un telón de tejido verde de plastico tupido para ocultar el desarrollo de las obras al entretenimiento de los vecinos jubilados, y luego intento a través de los agujeros cuadrados de la rejilla bajo nuestros pies, alcanzar la riñonera con el alambre, pero el alambre se doblaba y resultaba imposible acercar a estirones la riñonera hasta el borde sólido de la valla por donde había caído.
Yo vi que el cuadriculado de la rejilla del suelo era del tamaño por donde podría caber el mango de una escoba, así que fui al bar, y amablemente me prestaron la escoba, pero al meterla por la rejilla, e intentar mover la riñonera abajo suspendida sobre la red, solo conseguimos doblar brutalmente el palo de escoba.
Entonces yo fui la capulla que dije, -“pues vamos a llamar a la grubana, y que hagan algo por los demas”- pero absolutamente todo el mundo desestimo con asco esta opción.
Y de pronto veo a Crissis la baterista de mi grupo encaramarse a la valla, a lo que yo trate de impedírselo, pues había un terrible peligro de caer al vacío y el margen de solidez bajo sus pies era increíblemente estrecho, pero Crissis lo había visto claro, pues Crissis tiene un pequeño cuerpo atlético pero fibrosamente fornido, así que mientras la sujetaba con fuerza Joan Grip por las manos, ella se agacho en ese estrecho espacio y con ayuda de la escoba doblada, pudo ir tirando de la riñonera hasta cogerla con las manos.
De mientras Gala , la dueña de la riñonera, se había metido también dentro de la obra, un poco calle mas abajo, donde parecía haber accesibilidad, si conseguías moverte como una culebra dentro de un margen también muy estrecho, y en peligrosisimo equilibrio sobre esa red plastificada suspendida sobre el vacío. Era una locura lo que estaba intentado hacer Gala , mucho mas peligroso que lo que acababa de hacer Crissis, ¡¡¡pa matarse!!!, su amiga de Sants le estaba dando apoyo desde arriba de la valla, y fue la que le dijo a Gala que Crissis ya había podido rescatar la riñonera. Cuando se encontraron Crissis y Gala se dieron un fuerte abrazo. Crissis es una persona inaudita, de veras lo digo, inaudita....


Capitulo tres
EL COMITÉ FORTUNY


Estando ya de día sentados en un bordillo de la calle, de pronto me encontré de que yo estaba charlando junto a los amigos intelectuales del Miki, que eran los testigos vivientes de la obsesión de Miki por los crucigramas que hacia un tal Fortuny en el diario de la Vanjuerdia. y que estando allí sentados, ellos tres se pusieron ha hablar delante de mi, sobre el post que yo había editado en este mismo blogg comentandoos a vosotros este curioso y divertido asunto de obsesiones crucigramentiles del Miki, y mientras los tres iban comentando lo de este post entre ellos, iban diciendo “¡¡¡que hija de puta, que hija da puta!!!”- refiriéndose a mi
Y claro yo apenas los conozco y no sabia como tomarme el hecho de que me estuvieran llamándome repetidamente “hija de puta”, yo no entendía si les había molao o no les había molao sobre lo que yo había escrito de ellos, aunque luego llegue a la conclusión,  que entre ellos cuando llamaban a alguien “hijo de puta” es porque admiraban algo que hubiera dicho o hecho alguien que hubiera rebasado ciertos limites que a ellos les resultaran interesantes o desafiantes.
Uno de ellos ( todavía no se me sus nombres)me dijo aun así  que yo no había acabado de explicar bien del todo el fenómeno Fortuny...que me faltó por decir, lo que el Miki siempre dice cuando esta resolviendo uno de estos crucigramas, total que dice -“ Cuando Fortuny dice.....quiere decir que......”- y esto es a lo que me refería cuando yo dije en el post anterior que el Miki se había metido dentro de la mente del tal Fortuny tanto como para dilucidar los distintos sentidos que tenia cada matiz de la expresiones del tal Fortuny a la hora de emitir sus definiciones.
Luego estuvimos comentando entre todos lo gracioso que seria transmitirle al tal Fortuny los diversos efectos intelectiual-obsesivos que su insólita producción diaria de sus complejisimos crucigramas podía producir en la admiracion-odio-desafio del COMITÉ FORTUNY.
SIL.


**********************************************************
**********************************************************

Lee el libro..."QUE PAGUI PUJOL" de JONI DESTRUYE..

Lee el libro "HARTO DE TODO" de JORDI BCORE

Lee el libro... "POLITICA ESTUPIDA.REFLEXIONES A QUEMAROPA."
de ANGEL FERNANDEZ

Lee el libro....ODIO OBEDECER de XAVI MERCADE

Lee el libro...ROMPEPISTAS de KIKO AMAT

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
BARCELONA ARDE!!!!!
BARCELONA FESTE UN MAI!!!

1 comentario:

Es preciso salvar este mundo de si mismo, y si es preciso a hostias!!!