SER PUNK ES PARA TODA LA VIDA

SER PUNK ES PARA TODA LA VIDA

martes, 12 de abril de 2011

PRESENTACION DEL LIBRO """ODIO OBEDECER""" de Xavi Mercadé

Laura es de Argentina y hoy recien llegada de allí, me ha venido a traer un paquete con cosas maravillosas de mi amigo cibernetíco tambien argentino llamado DECADENCIA G....y hacía un dia maravilloso en esa terracilla....y aprovechando el viaje de Laura nos hemos ahorrado un pastón de no pagar las tasas de correos....

 En el auditorium del pestoso (o pastoso) centro comercial Las Arenas, que para quien no lo sepa, es una antigua plaza de matar toros y ensalzar en hombros a sus asesinos, tradición tipica de ejpañññña, la cual no compartimos por mayoria los catalanes, y que ahora se ha convertido en el mas mas de lo muy muy de la compra compulsiva pija....

Aqui en esta foto superior tenemos a las inefables hermanas Vilalta, que a cada cual mas extraordinaria que la anterior....tambien posando junto a la Neska

 El Chinaski es uno de los punks mas antiguos que conozco....


 Xavi Mercade junto a su amigo Carlos Azagra

 TEO SERRANO

 JUAN PABLO

 PUNKY XAVI de PUNKITUDES MAGNETICAS un programa milenario de RADIO PICA

 MONIKA UNIKA

 SENEN

 LA PELLE

 Xavi junto a GUSTAVO de ELEKTROPUTOS (los autenticos)

El hijo de Xavi haciendonos una foto....

 MERCADÉ +SIL.
 Antes marciana que sensilla!!!!

Nika, Yuju, Jordi B core (que me regaló su libro "Harto de todo" que tiene mas de 600 paginas y que pesa mas de un kilo, y que tiene un ejemplar reservado para Goyo que es la pareja de Kike Kangrena que tambien sale entrevistado en el libro, lo cual me emocionó mucho) y SIL.
 
 Juano Portico

 Alice Go , Monika y Cecilia

 Clara Vilalta, Titula, La Pelle, y un buen chavalote...

 Laly de Draps Bruts junto con la Yuju...

 El Birras +Xavi


 Gustavo Ropero

 Cecilia retoño de Alice Go


 Ellas!!!

El lobo y un fotografo que me estuvo haciendo un seguimiento exaustivo ja ja ja...me hizo un montón de fotos...y fue la mar de simpatico...me dijo su nombre....pero se me olvido!!!!....¡¡¡que alguien me ayude a saber quien es !!!!

 El carismático y simpático cantante de los reemergentes Codigo Neurótico...tambien se acercó a saludarme....

 Braun me estuvo lamiendo la cara inagotablemente mientras yo trataba de impedirselo...el noble animalote se abalanzó sobre mi en el sofá como si fuera una manta eléctrica........

 Un dibujo de Jose Barberan...

 Una ocurrencia que tuvo alguien con este monigote, le pintó un bigotillo y todo...y por supuesto que no es una exaltación ...es una ridiculización....

 Este es Bolo...un perrillo peculiar peculiar peculiar del Jose Barberan...


 En la pose que lo pusieses asi se quedaba...este es Jose Barberan...



 Mi propio perro Cocollis es incapaz de mirarme al objetivo cuando lo estoy retratando sin embargo este perrillo parecia que se ponia a posar y todo...

El magnifico salón de casa del Jóse....mientras en la pantalla luminosa el tímido de Messi acababa de marcar un gol para el mejor equipo del mundo.....


Una maravillosa caricatura del Jose Barberan hecha por el Bellvi...

Un fotomontaje un poco patillero que he hecho yo con una foto de su perro Bolo....


LA FRASE DEL DIA

El dinero empobrece el espiritu.....!!!
SIL.


**********************************************************
**********************************************************

Lee el libro..."QUE PAGUI PUJOL" de JONI DESTRUYE..

Lee el libro "HARTO DE TODO" de JORDI BCORE

Lee el libro... "POLITICA ESTUPIDA.REFLEXIONES A QUEMAROPA."
de ANGEL FERNANDEZ

Lee el libro....ODIO OBEDECER de XAVI MERCADE

Lee el libro...ROMPEPISTAS de KIKO AMAT

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
BARCELONA ARDE!!!!!
BARCELONA FES-TE UN MAI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es preciso salvar este mundo de si mismo, y si es preciso a hostias!!!