SER PUNK ES PARA TODA LA VIDA

SER PUNK ES PARA TODA LA VIDA

viernes, 1 de abril de 2011

TRES IMAGENES SIL o mas.....






































A IS SIUX al verla me entraron ganas de estirarle de las mejillas, luego la estiré por todas partes....









































IS SIUX tuvo un deseo....
queria tener ojos de gato 
y yo se lo cumplí .....
vean aqui un fenomeno desconocido por la naturaleza.....
LA GATA OFÍDIO









































MERY hizo una mueca y yo se la transfiguré....



 FRASE(tonta)DEL DIA


Que dios te guarde de dios....!!!!
SIL.

Otra imagen nueva que acabo de hacer de esta serie dedicada al intercambio de ojos, es esta sacada de una foto endiablada de mi nueva amiga Vanesa, en la cual he hecho servir un ojo que le pedí a mi amigo el Bellvi que me lo diburara, el efecto es bastante curioso.....




 Esta misma la acabo de hacer ahora, es una foto de Zetta Minnie, que un dia nos encontramos en un lugar, y me reconoció, y fue la mar de cariñosa conmigo, y yo se lo agradezco, asin que me he ido a su album del fistbuuk y he visto una foto donde lucia una melena tremenda, asi que he pensao "la herramienta de liquar" pero cuando la he tenido acabada no me convencia mucho, asi que he pensado en "la herramienta de curvas" y asi ha sido que ha quedau con estos colores tan geniales....

COMENTARIO CONSIGUIENTE DE ZETTA MMINIE

guapaaa!!!mas ke guapaa!!!!ke txúla..parezko de aguaaa!!!muaka!!!mutxas gracias!!!!tu si ke eres kariñosa..el amor llama al kariño...
parezko una estrella rara..kaída en la tierra pensando..ke kóño hago yo aki..rodeada de tanto humano....ke linda..

RESPUESTA DE SIL

LA IMAGINACION LLAMA A LA IMAGINACION...¡¡¡¡QUE COSAS DICES MAS CHULAS!!!!

INTERVENCION DE MARIMAR

y tú con esos pelossss!!!!jajaja.




MIRA LO QUE PASA CON LA MANIA DE SACAR LA LENGUA CUANDO TE HACEN UNA FOTO




Y AQUI MI AMIGO EL BELLVI CON UNOS OJOS POSTIZOS PROCEDENTES DE UNO DE SUS PROPIOS DIBUJICOS....¡ME VA A MATAR!!!JA JA JA....TAMBIEN LE HE HECHO ALGUNOS ESTIRAMIENTOS DE CUTIS Y LE HE ESTIRADO LA OREJA TAMBIEN PA QUE OIGA MEJÓ....JJJJJ
¿¿¿ES USTED MORTADELO OIGA???


**********************************************************
**********************************************************

Lee el libro..."QUE PAGUI PUJOL" de JONI DESTRUYE..

Lee el libro "HARTO DE TODO" de JORDI BCORE

Lee el libro... "POLITICA ESTUPIDA.REFLEXIONES A QUEMAROPA."
de ANGEL FERNANDEZ

Lee el libro....ODIO OBEDECER de XAVI MERCADE

Lee el libro...ROMPEPISTAS de KIKO AMAT

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
BARCELONA ARDE!!!!!
BARCELONA FESTE UN MAI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es preciso salvar este mundo de si mismo, y si es preciso a hostias!!!