SER PUNK ES PARA TODA LA VIDA

SER PUNK ES PARA TODA LA VIDA

miércoles, 18 de abril de 2012

EL VINILO DE NUNCA JAMAS


En las fechas en que Algo Toxico lo formabamos Alice Go, Alex del Pozo, Joan Grip, Wilko Toxico, y yo SIL por allá el 2009. Hicimos un intento de grabar un vinilo y para ello nos trasladamos dos semanas a Cruïlles en el Ampurdan a una casa que pertenecia a la familia de Alice Go.
Como tecnico y productor nos acompañaba nuestro gran gurú Pedro de Cos que habia sido director de La Bascula en su epoca dorada, y Perdo se colocó con su mesa en una punta de la casa y nosotros grabavamos desde la otra.
El poderio de Alice Go con la batería ya marcó la potencia de la grabación, el bajo de Joan sonaba con cuerpo, la gitarra de Alex hizo unos rifs para cada canción que resultaban tremendamente adecuados, Wilko sin embargo sugestionado por Pedro, tocó sin distorsión y trataba de parecer una guitarra garage de los sixties, y yo tambien sugestionada por Pedro que estaba acostumbrado a grabar a cantantes que no contaban sus silabas, tambien cambié algunas palabras clave de mis letras, creyendo que no me dejaban tomar aire, pero que luego me di cuenta de que habia cometido un gran error al seguir sus instrucciones, porque en realidad mis silabas estaban todas contadas y encajaban a la perfección.



Bien hicimos la grabación, y volvimos pa casa, y al poco tiempo nos salió la oportunidad de hacer un Split con el Ferry de Malaga, asi que no se porque conveniencia se eligió entregarle al Ferry el tema Free Party, que era un tema de los mas antiguos, en vez de entregarle uno de los mas nuevos.
Y bueno Pedro mezcló Free Party y asi se la entregamos al Ferry, y despues de eso el Pedro se vio absorvido por una serie de acontecimientos transcendentales que le impidió hacer la mezcla de las canciones, y solo hizo una especie de premezcla, en la cual apenas se oía la ritmica, y desde entonces que no hemos vuelto a saber nada de esas canciones, aunque nuestro proposito sigue siendo que no importa quien formase parte del grupo en aquellos momentos, pero que en un futuro lejano, cuando Pedro nos hiciera entrega del master, la formación que fuimos reuniriamos el dinero preciso y acabaríamos convirtiendolo en un vinilo, puesto que esta grabación tan elaborada, se nos quedó grabada en el corazón como una espinita...




de mientras de una de las premezclas que nos envió el Pedro los primeros dias solo para quitarnos el gusanillo...a dia de hoy el Alex del Pozo ha logrado hacer una mezcla que dentro de lo que cabe es bastante aceptable...y aquí os la dejo.....

EL OGRO / ALGO TOXICO



Y hasta hicimos fotos de grupo para el vinilo que son estas que veis por aqui....

¡¡¡que guapa era mi Alice Go!!!

Bueno esta es la historia de porque Algo Toxico no tiene nada grabado, las grabaciones anteriores no tenian suficiente calidad, y en esta que nos enpeñamos a fondo....el destino no quiso concedernos el deseo....en la actualidad tenemos un nuevo proyecto...pero me niego ha hablar de ello hasta que no lo tenga en la mano!!!!


FRASE DEL DIA

Sea tarde o temprano todo en esta vida llega, basta con estar el el lugar excacto en el momento que convenga....
SIL.
**********************************************************
**********************************************************

Lee el libro...
LA BARCELONA de la DINAMITA, el PLOMO y el PETROLEO
de MARC VIAPLANA

Lee el libro...
PARADOXIA
de LYDIA LUNCH
Traducción MARC VIAPLANA

Lee el libro...
PORNO TERRORISMO
de DIANA J.TORRES..

Lee el libro...
QUE PAGUI PUJOL de JONI DESTRUYE..
AHORA EN CASTELLANO

Lee el libro...
HARTO DE TODO de JORDI BCORE

Lee el libro...
POLITICA ESTUPIDA REFLEXIONES A QUEMAROPA.
de ANGEL FERNANDEZ

Lee el libro....
ODIO OBEDECER de XAVI MERCADE

Lee el libro...
ROMPEPISTAS de KIKO AMAT

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
BARCELONA ARDE!!!!!

BARCELONA FES-TE UN MAI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es preciso salvar este mundo de si mismo, y si es preciso a hostias!!!